crochet de tibby

crochetemptydeemptytibby

martes, 23 de junio de 2009

vestido de fiesta


4 comentarios:

Guadalupe dijo...

Precioso el vestido de la muñeca...te llevas un 10,hasta el color es muy bonito....que tewngas una bella tarde.

Noelya dijo...

hola tibby, encantada, que lindas ropis le hisiste a tu barbie, hermosa esta!!!!!
Cariños miles y gracias x pasar x el blog magico mundo de las muñes!
te djeo un beso

Prendt Linda dijo...

Muyyyyyyyy bonitoo¡¡ me parece que te quedoo super bien¡¡ que envidiaa ami no me salen para estas muñes¡¡ jijiji ^^

Judith Imai dijo...

hola
lindo vestido!
gracias por visitar mi blog - mira las postagnes antiguas que hay varias cosas hechas por mi. Infelizmente no tempo mucho tiempo para arreglar mi blog, pero hay si unas cositas hechas por mi...
besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin